Gourmet

1000 Miglia celebra su segundo aniversario en Cúcuta

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

 

Caracterizado por ser un restaurante temático, ofreciendo una vivencia distinta, 1000 Miglia brinda a sus clientes los mejores platos de la comida italiana, con un toque venezolano y colombiano. Al llegar a la capital nortesantandereana, el restaurante se empezó a destacar por los altos estándares de calidad, productos de primera y una temática única. Sus autos de colección, motos, elementos decorativos como bombas de gasolina, y un amplio repertorio fotográfico hace que cada comensal quiera volver a vivir la experiencia una vez más.

Las pastas han sido el plato fuerte del restaurante, sin embargo este mes, 1000 Miglia decidió sorprender a sus clientes con la apertura de la nueva carta gastronómica para celebrar su segundo aniversario en Cúcuta. En esta carta, la carne y el grill son los grandes protagonistas, y está disponible en todas las sucursales del restaurante, ubicadas en Caobos, Centro Comercial Ventura Plaza, Unicentro y Homecenter.

13913996_1738588163058303_2477135254132466922_o

En Venezuela, el restaurante continúa abierto al público y la carta sigue siendo igual para Colombia, siendo el Lomito BMW el plato estrella, que consiste en una carne cocida a la plancha, con una salsa de queso azul acompañado por pastas. Gino Barilani, propietario de 1000 Miglia, aseguró que dicho plato ha sido el mismo desde que el restaurante empezó a funcionar en San Cristóbal, Venezuela.

1000 Miglia es un espacio familiar, de amigos y comida, contando con un excelente servicio al cliente, donde prima la amabilidad y disposición del personal, además de su temática decorativa, los nombres de cada plato en el menú, son inspirados en los autos y carreras importantes del mundo, marcando la diferencia en el sector gastronómico a nivel regional.

“Estoy muy contento de estar en Cúcuta, me gusta vivir aquí, me gusta su gente. Considero que todos los que estamos en el gremio debemos mejorar nuestro trabajo; uno que aporte conocimiento y cultura. Nosotros cuando venimos a esta ciudad, muchos traemos la maleta llena de conocimiento, experiencias que por supuesto ayuda a que esta ciudad crezca”, comentó Gin´ó Barilani.

Comentarios de facebook

Moisés Arias Manrique

Agregar un comentario

Clic aquí para publicar un comentario