Autos

2017, el año de la revolución Honda

honda
Comparte en tus redes este link

Somos el cambio, desarrollamos vehículos bajo el concepto de movilidad sostenible siendo conscientes de la importancia de superar las expectativas de los usuarios, por eso también generamos tecnologías que nos permiten ser referente en seguridad como el Honda Sensing y la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada con deformación inteligente ACE.

Además del incomparable manejo del espacio interior a través de la filosofía M/M (máximo espacio para el hombre, mínimo para la máquina) donde también marcamos una gran diferencia frente al mercado, y por supuesto, la durabilidad de nuestros vehículos y el diseño vanguardista de Honda.

En el 2017 más clientes están prefiriendo Honda, permitiéndonos tener un crecimiento acumulado del 20,9% ocupando la 2¬¬da posición dentro de las 3 marcas de lujo que están creciendo. Hoy, estamos más cerca de nuestros clientes teniendo presencia en las principales ciudades del país con un agresivo plan de expansión, a través del cual hemos llegado con puntos de venta y servicio posventa de manera integral a más de 19 ciudades del país.

Con nuestro crecimiento a nivel nacional, miles de colombianos han vivido la verdadera revolución Honda con un portafolio premiado a nivel mundial, destacando aspectos como seguridad, calidad, diseño, conectividad, inteligente desarrollo del espacio interior y gran desempeño con bajo nivel de consumo de combustible.

En este proceso de crecimiento, hemos ampliado nuestro portafolio incluyendo nuevos segmentos. La nueva Honda WR-V, va dirigida a aquellos que merecen la recompensa del esfuerzo y dedicación que han tenido en sus vidas; ahora es el momento de dar el siguiente paso con la Honda HR-V, y para los que buscan deportividad y quieren llegar a otro nivel aparece la nueva CR-V 5ta generación.

fer1

Después de 4 generaciones Honda logra un gran resultado con el lanzamiento de la SUV más vendida en el mundo, la Honda PILOT, dirigida a aquellos que creían haberlo vivido todo, pero cuando la conocen pueden afirmar que realmente sí faltaba algo para que el placer termine por encontrarlos.

fer2

Entender el concepto de menor costo de operación es uno de los beneficios que tiene Honda, gracias a sus tecnologías amigables con el medio ambiente, nuestros vehículos logran tener un menor consumo de combustible.

Por otra parte, a esto le sumamos el periodo de mantenimiento sin costo que es de 2 años o 100.000 kms, donde nuestros clientes no pagan por mantenimientos preventivos, correctivos, ni predictivos ni por piezas de desgaste. Por último, la durabilidad de las piezas, de acuerdo a las recomendaciones promedio de recambio. Estos son 3 grandes aspectos que justifican la razón del porqué Honda es una inteligente opción.

Creemos en el poder de los sueños, una filosofía que nos ha marcado el camino para llegar a donde nadie más ha llegado y que impulsa a que cada día sean más las personas que quieran ser parte de nuestra familia Honda.

fer3

Comentarios de facebook