Actualidad

46 años de Viviendas y Valores.

Cúcuta sigue siendo una ciudad privilegiada para invertir; existen diversas alternativas, una de estas es la finca raíz. Contrario a lo que muchos podrían pensar, negociar en este renglón económico no resulta arriesgado, así lo evidencia VIVIENDAS Y VALORES S.A, que durante 46 años ha sido testigo del crecimiento del sector.

La más apetecida: La vivienda de interés social

A pesar de ser esta una temporada marcada por las coyunturas sociales y políticas, la ciudad se ha mantenido a flote. Según los indicadores la empresa tuvo un crecimiento del 7% en el 2018 frente a las ventas del 2017. De los 12 proyectos que tiene actualmente VIVIENDAS Y VALORES S.A cinco fueron impulsados el año pasado, eso comprueba que el  2018 fue una época para dejar de pagar arriendo y adquirir vivienda propia (75% de las ventas anuales fueron de viviendas de interés social).UNO---BARLOVENTO2_montaje

Crecer es innovar

Para VIVIENDAS Y VALORES S.A la innovación hace parte de sus propósitos. Muestra de esto es la inclusión de herramientas tecnológicas que a través de sus dispositivos móviles permite vivir al cliente una experiencia interactiva y encontrar su proyecto ideal sin moverse de su casa u oficina.
Dentro de los valores agregados de la empresa se destaca la creatividad arquitectónica y la apuesta por la sostenibilidad de sus obras; recordemos que Hampton by Hilton obtuvo certificación EDGE de la Corporación Financiera Internacional- IFC- por ser amigable con el medio ambiente y eficiente en un 43% con el uso de energía y 24% con el consumo de agua.

Lo que viene

“El crecimiento en la ciudad ha estado más orientado hacia la construcción de apartamentos” son las palabras del gerente comercial de la empresa -Julián Colmenares Rey- al pensar en el futuro inmobiliario de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario. Es por esto que VIVIENDAS Y VALORES S.A prevé avanzar en la ejecución de diferentes obras habitacionales. En cuanto a los proyectos comerciales el plan es seguir apoyando la llegada de marcas nacionales e internacionales. Es así que materializar las ilusiones, cuidar las inversiones de quienes creyeron en la empresa y apostarle a la proyección de la ciudad positivamente seguirá siendo la razón de ser de VIVIENDAS Y VALORES, experiencia al servicio de sus sueños.