Vida Saludable

5 Aplicaciones para bajar de peso

APLICACIONES-PARA-ADELGAZAR
Comparte en tus redes este link

Bajar de peso y consumir una buena alimentación son los retos de muchas personas. Hoy en día gracias a la tecnología podemos contar con herramientas efectivas que nos ayudan en ese proceso.

Come bien

COMO BIEN

Ayuda a los usuarios a tener una alimentación de calidad que contribuya a mejorar su salud: bajar de peso, controlar los niveles de colesterol, minimizar los efectos del colon irritable, o evitar el consumo de productos que produzcan alergias, entre otros beneficios. Al ser una plataforma web también se consulta desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

S health

shealt

Es una aplicación que registra y revisa los ejercicios, la ingesta de comidas y la frecuencia cardíaca en tiempo real. Todo lo que come, cuánto camina y las calorías que consume y que quema quedan registradas. Funciona como un rastreador de entrenamiento físico y alimentación. Sus características incluyen el monitoreo diario de la frecuencia cardíaca, de la alimentación, del ejercicio y sueño. Es decir, es capaz de contar los latidos, de calcular las calorías de los alimentos que consumió y de medir cuánto camina o trota el usuario.

Gain Fitness Cross TrainerCross 

gain

Usted solo debe explicar su condición física, cuánto tiempo tiene y dónde está, el resto lo hace su celular. Esta aplicación satisface a quienes se ejercitan por salud, para adelgazar o para fortalecer músculos. Posee una alarma que controlará el tiempo de ejercicio. Cuenta con más de 1.300 rutinas diferentes, gratis.

Nutrino

Nutrino

Esta aplicación permite personalizar la dieta de una persona con una serie de datos sobre el perfil, hábitos de ejercicio, objetivos, el tamaño de las comidas, si se es vegetariana o no, e incluso los gustos (qué es lo que nos gusta y cuándo lo comes). Con base a esta información, el sistema elabora un detallado menú para cada día, con desayuno, tentempié, comida, merienda y cena.

Fatsecret

fas

Tiene una gran selección de alimentos y platos sobre los que ofrece información nutricional (por platos, marcas y… ¡hasta platos de restaurantes concretos!). El usuario puede elaborar un detallado diario de comidas en el que se añaden todos los platos que se consumen y su información nutricional. La aplicación suma el total de calorías que se planea ingerir durante un día y lo compara con la Ingesta Diaria Recomendada (IDR) para darle un objetivo diario de calorías a ingerir con el fin de alcanzar el peso ideal.

Comentarios de facebook