Hogar

Arquitectura Bioclimática, inversión para el futuro

Diseño sin título
Comparte en tus redes este link

La definición de construcción moderna no está completa si esta no viene ligada a la responsabilidad que tenemos como constructores con el medio ambiente.

De allí proviene el concepto de Arquitectura Bioclimática, que combina el confort, la  responsabilidad ambiental y el ahorro en el mantenimiento de las viviendas, logrando un equilibrio y armonía con la naturaleza.

Al instalar elementos como pérgolas que protegen la luz solar, utilizar techos altos con ventanales grandes ubicados de manera estratégica, permiten mantener en el interior de la vivienda una temperatura estable y un ambiente fresco.

Además del lujo, nuestros proyectos se caracterizan por su ecodiseños, contando con jardines  interiores y exteriores que generan sensaciones de bienestar, y ambientes más frescos con la luz natural, reduciendo el consumo de energía gran parte del día.

Es por esto que en Cotmaq estamos implementando en nuestras viviendas métodos de construcción que mejoran sustanciales la calidad de vida de quienes las habiten.

Comentarios de facebook