Actualidad Moda

Así son las bodas del 2018 por César Patiño Diseño & Decoración

CESARWEB
Comparte en tus redes este link

Un wedding planner es quien hace magia en una boda, cuida de cada detalle para que todo esté en perfecta armonía. Es un profesional que construye los sueños de los novios a través de una velada inolvidable.

Por eso, aprovechando este especial de novias, ACTIVA invitó a César Patiño Diseño & Decoración, catalogado el mejor wedding planner de Norte de Santander con las fiestas más elegantes que se conocen en Cúcuta, para que nos ponga al día en tendencias y preferencias de los novios en este 2018.

¿Cuál es la temática en decoración de bodas?

El color temático predominante es el blanco, combinado con un color ya sea de la gama de los pasteles, el rojo, el morado en todas sus tonalidades y el dorado que invoca elegancia.

Los arreglos florales silvestres y románticos con mucho follaje están a la orden del día. Mesas con personalidad en cuanto a sus formas, ubicación y detalles, con asimetría en el salón con sillas y mesas variadas.

El estilo rústico chip marca tendencia en este 2018 con un espacio industrial con partes únicas como obras en ladrillos expuestos, jardines, rincones increíbles que invitan a la imaginación, con grandes vistas, un fondo de montaña, ya sea de día o en la noche, donde el weddiing planner pueda plasmar arte a la hora de crear un evento único y mágico.

¿Y las luces?

Las luces frías y led se quedaron atrás para darle paso a las cálidas y naturales con el uso de velas.

¿Qué está in y que esta out en las bodas actuales?

Hay que destacar que la moda se adapta al gusto y personalidad de los novios. Sin embargo todo evoluciona y es ahí donde el wedding planner asesora a los novios en lo que más les convenga.


Lo que está IN:

• Plasmar tu estilo y personalidad en la decoración. Que los novios reflejen su personalidad ya sea con toques románticos, exóticos o coquetos.
• Explosión del verde. Está de moda mucha naturaleza en las bodas tanto en interiores como en exteriores.
• Perder el miedo al color. Jugar con muchos colores vivos combinado con el blanco.
• Doble vestido. El vestido de la novia va diseñado justo a la medida de su figura. Para la recepción se sugiere otro vestido más cómodo.

Lo que está OUT:

• Utilizar solo blanco hace ver una boda elegante pero lo ideal es mezclarlo con otro color.
• Los letreros con frases cursis sobran, ya sabemos que los novios están enamorados.
• Traje especial para invitados. Pedirle a tus invitados una vestimenta especifica está out. Déjalos en paz, que vayan a su mejor estilo y que disfruten la fiesta.
• Servir champaña en la mesa de los invitados. Ahora se adecua una mesa especial de brindis donde están todas las copas incluyendo la de los novios.
• Y otras como lanzar arroz a la salida de la iglesia, los muñecos de torta o poner botellas de licor en las mesas de los invitados.


¿Qué diferencias hay entre una boda diurna y una nocturna?

La boda diurna es más fresca y descomplicada, y la nocturna es más pensada, más estructurada. El presupuesto, la decoración, el mobiliario, floristería, ambientación musical, catering, y el paso a paso difieren mucho.

En la boda nocturna lo importante es el mobiliario, iluminación, la carta de licores, entre otras.

Comentarios de facebook