Autos

¡AUTO KÖLN SORPRENDERÁ EN EL 2019!

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

Desde ya, los concesionarios muestran lo que será su oferta comercial para el 2019, y Auto Köln no es la excepción. El concesionario sorprende con la noticia que a partir de enero será distribuidor también de Land Rover y Jaguar en Cúcuta y Bucaramanga, con una vitrina donde exhibirá varios modelos de la marca.

Mitsubishi sigue acompañando a los amantes de las aventuras al volante, por eso para el 2019 trae los nuevos modelos de Montero Sport, la camioneta híbrida Outlander PHEV y Eclipse Cross.

Audi por su parte, tan imponente y lista para impresionar con su lujo, presenta varios lanzamientos de la línea Sport como TT, RS5, R8, A6 y el híbrido Q8.

audi-q8

Audi Q8
El Audi Q8 es un híbrido a gasolina que cuenta con un motor 3 mil de 340 caballos. Su diseño combina la elegancia de un cupé de lujo de cuatro puertas con la versatilidad de un SUV. El potente frente y la línea de techo inclinado crean dinamismo. El interior deportivo transmite un encanto lujoso y, junto con el asiento trasero opcionalmente ajustable, también ofrece mucho espacio en la parte trasera. El carácter de salón del interior lo convierte en un compañero ideal para negocios o placer.

Sin título-1

Mitsubishi Montero Sport
Siente la fuerza al conducir gracias a su exclusivo motor MIVEC V6 de 3 litros capaz de liberar hasta 216 caballos de fuerza y un torque máximo de 210 lb, la capacidad perfecta para dominar cualquier terreno. Conducción segura y estable. Montero Sport 2019 ofrece la capacidad de seleccionar el tipo de tracción más adecuada para cada tipo de terreno, su modo de tracción 2×2 será ideal para tus viajes dentro de la ciudad.

Comentarios de facebook