Autos

Automarcol cinco años de un sueño hecho realidad

Webp.net-resizeimage (10)
Comparte en tus redes este link

En estos cinco años de operaciones, el concesionario le ha aportado mucho a la región, a nivel económico con el pago de impuestos y con la generación de empleos directos e indirectos, además, acercó más a los cucuteños con la marca, a través de una atractiva vitrina, un surtido almacén de repuestos genuinos y toda la garantía del servicio de posventa.

Automarcol se ha logrado destacar en Cúcuta por el buen servicio al cliente, el respaldo y la trayectoria de Ford, y la gran vitrina sobre la Avenida Libertadores, siendo catalogada como la mejor vitrina Ford del país durante dos años consecutivos.
De acuerdo con Sergio Palacios, Gerente de Automarcol, ha sido un lustro de reconocimientos, pero también de retos por superar. “El panorama ha sido bueno, del 2013 al 2015 el concesionario y en general el sector automotriz en la región experimentaron un crecimiento económico importante, no obstante, los años 2016 y 2017 estuvieron regulares en ventas. Se espera que en este 2018 según expertos, la industria mejore y los resultados sean favorables”.
Ford sigue posicionándose en el mercado con diseño y tecnología, siendo amigable con el medio ambiente. “Este año vamos a competir con el nuevo Mustang Shelby, una edición limitada de Mustang, el cual trae unas características tecnológicas únicas, así como el nuevo Mustang convertible, Explorer, Escape, Expedition, Ranger, F150 y Eco Sport últimos modelos”, añadió Palacios.

Webp.net-resizeimage (10)

Explorer
Para una experiencia de conducción llena de adrenalina, su nuevo motor turbo Ecoboost 2.3L de última generación es capaz de producir impresionantes 280 hp sin importar la altura sobre el nivel del mar. También desarrolla un increíble torque de 310 lb-pie, lo cual es un 22% superior al del vehículo antecesor.

Mustang GT Premium FASTBACK
De su equipamiento se destaca la pantalla LCD con controles modernos e intuitivos, así como el sistema multimedia SYNC, con puerto USB, que le permite al conductor operar con diversas funciones por comandos de voz, como hacer y recibir llamadas en su celular o seleccionar música, sin quitar las manos del volante.

Ford Fusion
Su impactante diseño exterior viene acompañado de un habitáculo completamente renovado, con detalles concebidos y acabados Premium que entregarán una experiencia de confort única. Además, con el sistema de iluminación puedes personalizar el ambiente de la cabina con hasta 7 colores diferentes, generando un clima adecuado a cada momento.

Ford Fiesta
Cuenta con el revolucionario estilo de diseño Ford Kinetic Design 2.0, derivado del prototipo Evos, que no solo lo hace más atractivo, sino que además suaviza sus formas y mejora su aerodinamismo.

Comentarios de facebook