Actualidad

Black Eyed Peas nuevo álbum ‘Masters of the sun’ y estrena sencillo ‘Big Love’

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

 

Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de octubre. Esta noticia llega con el estreno de su nuevo sencillo “BIG LOVE”. Es el primer álbum de estudio del grupo en ocho años, después de su álbum, récord en ventas en 2010 The Beginning.

Una canción para nuestro tiempo, “BIG LOVE” aborda temas de violencia armada, brutalidad policial, desconexión de redes sociales, relaciones raciales en Estados Unidos, el aumento de la derecha alternativa y la actual incertidumbre política, mientras le recuerda al mundo la importancia y el poder de amor y esperanza. Escrita por Black Eyed Peas y producida por will.i.am, la canción es un sucesor espiritual del exitoso éxito global multi-platino del grupo “¿Where Is The Love?” y sigue una cadena de canciones políticamente cargadas.

Big-Love-1

Junto con nueva música y con más de 20 años de experiencia impulsando fronteras creativas y de colaboración en género con contenidos visuales y digitales, a principios de este año, Black Eyed Peas entró en el mundo de la edición impresa al lanzar su primera novela gráfica.

Compuesto por will.i.am, apl.de.ap y Taboo, Black Eyed Peas son artistas multi-platino que han lanzado seis álbumes de estudio, vendiendo más de 30 millones de discos en todo el mundo. El grupo ha ganado 7 premios Grammy y tanto en grupo como individualmente han ayudado a formar y definir la composición genética de la música popular. Masters of the Sun será el séptimo álbum del grupo.

Comentarios de facebook