Conoce N/S

Bochalema, un destino ecoturístico por excelencia

bochamela
Comparte en tus redes este link

Territorio de ancestros indígenas enclavado en las montañas de Norte de Santander, zona bañada por ríos y quebradas que invitan a la aventura y al encuentro con la naturaleza. La sombra del centenario samán, la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y las aguas termales, permiten vivir agradables momentos para el bienestar y la salud.

Image8

Este bello municipio se caracteriza por su arquitectura colonial y plaza central, rodeada por El Templo Parroquial Sagrado Corazón de Jesús y la Alcaldía Municipal. Cuenta además con una importante oferta de bienes y servicios turísticos con centro de convenciones, clubes, hoteles, hostales, restaurantes, servicios de transporte y operadores turísticos.

Los balnearios del Raizón y el Azufral, así como el sendero Ecológico de Agua blanca, la Casona de la Estación del Tren, la Represa Chiracoca, el club campestre Cordillera Country Club, los deportes extremos y sus ferias que se celebran los últimos días del mes de diciembre y principios de enero, son importantes atractivos turísticos que atraen anualmente a cientos de visitantes.

Club Campestre Cordillera Country Club
Club Campestre Cordillera Country Club

Su actividad económica es la agrícola y el cultivo de café, frutas, caña panelera y pancoger. La producción pecuaria en bovinos, porcinos y aves de corral también ha sido parte del desarrollo de esta región del departamento.

Image7
Templo Parroquial Sagrado Corazón de Jesús
Comentarios de facebook