monape (2)
Gourmet

Café Mora, una empresa familiar oriunda de Toledo

cafe mora
Spread the love

Café Mora es una empresa dedicada a la producción y distribución de café en Norte de Santander y Cúcuta.

Sus inicios se remontan en Toledo, pero esta empresa cuenta con su fábrica principal en Chinácota. “Allá se hace todo el proceso de trilla, selección, tostión, molienda y empaque. Además tenemos en ese municipio la primera tienda Café Mora que es tipo Juan Valdez, donde ofrecemos bebidas elaboradas de café, expresos, capuchino, mocaccino, frappuccino, entre otros” mencionó Ciro Duarte, Gerente de Café Mora.

Cafe Mora Norte de Santander, Toledo

Hace 3 años la tostadora registró su marca como Café Mora para convertirse en una de las mejores productoras de café del Norte de Santander.

“Nuestro café es originado directamente en la región, compramos a caficultores de Chinácota, Labateca, Toledo y Cucutilla”, añadió Duarte.

Su llegada al mercado, le ha permitido poco a poco ir expandiendo su producto en toda la ciudad y el país, entre sus clientes se encuentran las funerarias Los Olivos de Cúcuta, Bucaramanga y Bogotá, así mismo la EPS  Cafesalud a nivel nacional. En Cúcuta, el sector hotelero y de supermercados se perfilan como sus clientes más fuertes.

Para este 2017 Café Mora busca acaparar todos los supermercados de la ciudad y el departamento, así mismo crear la primera tienda en Cúcuta, con productos frescos originarios de Chinácota y Toledo.

Cafe Mora Norte de Santander, Toledo

Comentarios de facebook