Actualidad

Calvin Harris el Dj mejor pago del mundo

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

 

Calvin Harris ha sido elegido por enésima vez como el DJ mejor pagado del año.

El Dj se ha convertido super famoso durante los últimos años, gracias a las grandes alianzas que ha hido haciendo con otros artistas alrededor del mundo. Calvin Harris ha logrado posicionar varias de sus canciones en los primeros puestos de música, con esto ha podido dar conciertos alrededor del mundo y participado de los mejores y más increíbles festivales de música electrónica.

More records

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

El escocés es sin duda el rey Dj del mundo, pues este se ha posicionado por sexto año consecutivo como el mejor pago, esto según lo informa la revista Forbe. Harris ha logrado un ingreso de 48 millones de dólares por su colaboración con la artista Dua Lipa en ‘One Kiss’ que fue un rotundo éxito logrando ser número 1 por varias semanas.

El segundo lugar queda con The Chainsmokers, con  $ 45.5 millones,  el dúo también hace poco empezó pero ya lidera muchos récords incluso se encuentra en primer lugar en la tabla Top Dance/Electrinic Abums.

Enjoy yourself

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

Detrás del escocés aparecen The Chainsmokers (45,5 millones de dólares) y completan el ‘top 5’ Tiesto (33 millones de dólares), Steve Aoki (28 millones de dólares) y Marshmello (23 millones de dólares).

Comentarios de facebook