Actualidad Hogar

CERAMIA ABRIÓ SUS PUERTAS EN CÚCUTA

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

Toda la calidad e innovación que caracteriza a Ceramia llega a Cúcuta, la marca nacional abrió su tienda en la ciudad para ofrecer lo último en materia de acabados para remodelación y construcción.

ceramía es una compañía que hace presencia en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Valledupar y Montería. Como marca se ha esmerado por conquistar al público con productos de calidad acordes a las tendencias globales. Es por eso que importa directamente de España y Brasil, una variedad de porcelanatos que se destacan por la elegancia de sus acabados, cerámicas con diseños vanguardistas, hidromasajes, spa, grifos y porcelanas sanitarias.

Sin título-1

En Cúcuta, Ceramia quiso sorprender con una apuesta comercial diferente, donde los productos se exhiben en espacios ambientados similares al de una vivienda. Así el cliente puede visualizar en vivo, cómo luciría la habitación, el baño, el estudio, la sala o la piscina, con un toque realmente moderno y sofisticado.

Abraham Ararat, líder del canal corporativo de Ceramia afirmó que “el portafolio es amplio e incluye diversidad de diseños y colores para todos los gustos, tenemos en vitrina porcelanatos valorizados, que son fabricados en un proceso de producción más elaborado para dar como resultado, texturas reales, de mayor sensación al tacto y emocionalmente más cercanos a lo que sueñas, a lo que vives”.

Sin título-1

Para Ceramia la satisfacción del cliente es lo más importante, por eso brinda una completa asesoría en diseño de interiores y en la elección de la opción que más le convenga de acuerdo a sus necesidades. “La orientación es fundamental. Hay personas que ya vienen asesorados por un arquitecto y es un punto a favor, porque así se evita costos a futuro como la adquisición de exceso de material o errores en la construcción”, señaló Abraham.

Sin título-1

Ceramia es respaldo, innovación, no solo por sus altos estándares de calidad, sino por el excelente servicio al cliente, y la garantía de todos sus productos.

Las mejores Marcas del Mundo en un solo lugar.

Visítalos en: Av. 2E #11-36 local 9 Quinta Vélez, Cúcuta / www.ceramia.com.co

Comentarios de facebook