Hogar

Ceramica Italia presentó la colección Diversa en España

CERAMICA
Comparte en tus redes este link

Cerámica Italia siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de las últimas tendencias, llevando a cada espacio lo mejor de su creatividad para generar verdaderas obras de arte en materia de decoración.

Es así como cada año, la compañía sorprende con productos únicos que hacen gala de la innovación, tal es el caso de Diversa, colección 2017-2018, la cual está inspirada en las últimas tendencias europeas, con tecnología que hasta el momento no se había aplicado en Colombia.

El desarrollo de Diversa se dio de la mano de la compañía española Torrecid Group, importante proveedor en el tema de diseño y producción, de ahí que el lanzamiento de la colección tuviera lugar en Castellón, España, ciudad que alberga esa compañía y que además es un importante clúster de la cerámica a nivel mundial.

David Ararat, Gerente General de Cerámica Italia aseguró que, durante una semana, los distribuidores de la marca a nivel nacional y algunos de talla internacional, tuvieron la posibilidad de conocer todo sobre el mundo de la cerámica. “Quisimos realizar el evento en España para que nuestros clientes tuvieran un acercamiento más estrecho con todo lo que tiene que ver con diseño, texturas, materiales y colores, y puedan brindar una asesoría completa a los clientes finales”.

En palabras del Gerente, los resultados del lanzamiento fueron satisfactorios, el número de metros cuadrados comercializados superó las expectativas de la compañía con respecto a la aceptación del público. “Nuestros clientes quedaron descrestados con nuestra capacidad de diseño e innovación. Nunca los habíamos acercado a lo que está detrás de esos diseños que es un proceso bastante complejo. Somos la única compañía que hace eso a nivel nacional y de las pocas a nivel internacional”.

diversa

Diversa, un mundo de posibilidades.

Decorar con cerámica otros espacios diferentes al hogar nunca fue tan divertido y Diversa lo hace realidad. Esta colección cuenta con seis categorías basadas en tendencias actuales; Bricks, Maderas, Naturales, Cementos, Textiles y Maderas Brillantes.

“Con Diversa quisimos proponer varios estilos dentro de una misma colección. Tenemos productos para lugares donde la gente no se imaginó que podíamos usar cerámica. Por ejemplo, en una oficina podemos cambiar la tradicional pared blanca por una cerámica de estilo Dirty Chic con apariencia de ladrillos desgastados. Diversa permite usar la cerámica desde el punto de vista decorativo”, concluyó David Ararat.

Comentarios de facebook