Hogar

Colores para las habitaciones 2018-2019

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

La habitación tiene que ser un lugar íntimo de relajación, por lo que no se recomiendan algunas paletas de colores que nos mantengan con un ojo abierto toda la noche. Es mejor optar por una decoración no demasiado pesada y, finalmente, avanzar hacia una gama de colores tranquilizantes. Sea cual sea su elección, tenga en cuenta que la pintura neutra es la más adecuada para las paredes de un dormitorio, ya que proporciona un ambiente acogedor, además, como beneficio adicional, mitiga los pequeños defectos de las paredes. Te mostraremos a continuación, una selección de colores para habitaciones, que serán tendencia en este 2019.

Colores para habitaciones en tonos pastel

Los tonos pastel son colores suaves y luminosos que invitan a la relajación y levantan el ánimo. El rosa viejo, amarillo suave, azul lavanda, verde agua, al instante traen un toque de feminidad a la habitación que suele ser muy agradable.

Verde

Uno de los colores para cuartos del momento es el verde menta azulado, fresco, tranquilo, inspirado en la naturaleza. Es una coalescencia calmante, compuesta por azul, gris y verde. Este color evoca una sensación de santuario y de relajación en medio de nuestras vidas ocupadas.

00

Azules

El azul es uno de los colores favoritos para decorar los dormitorios, ya que transmite mucha paz. Se puede utilizar en todos sus matices y tonos, como índigo, cielo, mar, noche, petróleo o cian, y todos son perfecto para el descanso y la calma. También estimula la imaginación.

11_guetzli

Rojos

Los azules y los verdes calman, mientras que las naranjas, los amarillos y los rojos son energizantes y optimistas. Si te encuentras aburrido por la monotonía de los colores neutros, podría ser hora de ir pensando en un cambio, y el color rojo puede ser una de las tantas posibilidades.

02_guetzli-13

Comentarios de facebook