Hogar

Conjunto cerrado VIDELSO, un proyecto que no puedes dejar pasar

portda
Comparte en tus redes este link

Vivir cómodamente en un lugar moderno, funcional y con una atractiva zona social, es un sueño que ya puedes hacer realidad con el Conjunto Cerrado Videlso.

Este proyecto urbanístico cuenta con cuatro torres de 10 pisos y 4 apartamentos por piso. Cada unidad de vivienda cuenta con una habitación principal con baño privado, dos habitaciones auxiliares con baño social, sala-comedor con balcón, área para el lavado y secado de la ropa, pisos en cerámica y paredes en obra blanca.

La exclusiva zona social ofrece todo lo que necesitas para disfrutar del tiempo libre y sano esparcimiento. Las piscinas para adultos y niños invitan a relajarse y tomar un baño de sol, mientras que la cancha múltiple es el espacio ideal para disputar una tarde de juegos.

VIDELSO_cancha (1)

Además, pensando en la comodidad de residentes y visitantes, Videlso cuenta con una zona de parqueadero privado por apartamento, 20 parqueaderos internos para visitantes y un área comercial con cuatro locales.

Conjunto cerrado Videlso cuenta con el respaldo de las cajas de compensación familiar, que brindan la posibilidad de adquirir subsidios de vivienda. Los interesados tienen un plazo de hasta 24 meses para cancelar el 30% que equivale a la cuota inicial. El costo de los apartamentos va desde los 97 millones de pesos.

Para acceder a uno de los atractivos apartamentos, solo debes apartarlo con dos millones de pesos. Además de su cómodo valor, Videlso cuenta con una excelente ubicación en Los Patios a 150 metros de la redoma del kilómetro 8, más exactamente en la calle 16 número 11-60, permitiéndole a sus habitantes estar cerca de la Policía, colegios, droguerías y a una cuadra de la autopista principal de ese municipio.

Comentarios de facebook