Hogar

Constructora Monape estrena su Centro de Negocios

MONAPE
Comparte en tus redes este link

Pensando en la comodidad de sus clientes, recientemente la Constructora Monape inauguró su nuevo Centro de Negocios, un lugar donde se pueden observar las casas modelo de los diferentes proyectos urbanísticos con los que cuenta esta empresa.

Bajo el lema “Construimos vidas felices” Monape presenta su Centro de Negocios, una apuesta comercial con la que pretende acercar al público a su oferta de vivienda sin la necesidad de trasladarse directamente a cada proyecto urbanístico.

Inicialmente solo esta disponible el apartamento modelo del Conjunto Residencial Macadamia pero posteriormente se irán incluyendo los proyectos que sean lanzados por la compañía.

Conjunto cerrado Macadamia.
Conjunto cerrado Macadamia.

Ofrecer un servicio eficiente es uno de los objetivos de Constructora Monape, por eso en las instalaciones del Centro de Negocios hacen presencia los ejecutivos comerciales de Monape y asesores de bancos, quienes están siempre dispuestos a resolver las inquietudes de los clientes y elaborar los respectivos cierres de ventas.

Para la tranquilidad y comodidad de clientes y visitantes, allí disponen de servicio de parqueadero, zonas verdes y de recreación para niños, mientras reciben atención por el personal de la constructora.

dji_0037--1-
Una de las habitaciones modelo del Conjunto Cerrado Macadamia.

Este centro de negocios se ubica sobre la Av Demetrio Mendoza diagonal 4# 5-40 Barrio Pamplonita San Luis. Horario de atención de 8:00am a 8:00 pm jornada continua.

Con esta gran inversión, Constructora Monape se consolida en el mercado regional como la única compañía del sector construcción que cuenta con un Centro de Negocios siendo un plus importante en su oferta comercial.

Comentarios de facebook