Moda

Cúcuta vivirá la primera versión de Expovive

Sin título-2
Comparte en tus redes este link

Camacol, Comfanorte y La Lonja de Propiedad Raíz, se han unido para realizar la Feria de la Vivienda y la Construcción Expovive, que se desarrollará en el Ecoparque del 22 al 24 de septiembre.

Expovive reunirá en un solo lugar más de 100 expositores con una oferta comercial relacionada con toda la cadena de producción de la construcción y el sector inmobiliario de la región.

Los visitantes podrán conocer los proyectos de vivienda, de oficinas y locales comerciales disponibles, así como el abanico de productos relacionados con decoración y remodelación de espacios de las principales marcas.

María Claudia Peñaranda, Gerente de Expovive indicó que esta es una iniciativa importante de las tres entidades al unir sus esfuerzos para organizar esta gran feria, luego de que en años anteriores cada una realizara una feria por separado.

“Con motivo de los 60 años que cumple Comfanorte, propusimos hacer esta sinergia y realizar un solo evento en el que se integre toda la oferta de vivienda de la región, donde además la Caja de Compensación podrá dar a conocer los subsidios y la gama de servicios dirigidos a sus afiliados. Esta será una feria de gran impacto en la que tendremos cerca de 100 expositores y una completa agenda académica para estudiantes y profesionales sobre temáticas relacionadas con el sector construcción y decoración”.

Claudia Uribe Directora de Comfanorte

En la actividad harán presencia bancos, empresas de servicios y aseguradoras para brindar toda la información necesaria sobre cómo obtener un crédito hipotecario. En palabras de Alexandra Álvarez, Jefe de vivienda de Comfanorte, “Expovive será la oportunidad perfecta para conseguir el cierre definitivo, porque nuestros afiliados pueden obtener la información de los subsidios que otorga la Caja, los proyectos a los que pueden acceder y el monto que le puede prestar un banco. En ese proceso un afiliado por lo general tarda dos meses, pero en Expovive solo demorará aproximadamente dos horas”.

La feria contará con la presencia del Ministerio de Vivienda y sus programas de subsidio VIPA y Mi Casa Ya, excelentes opciones para las familias que están pensando en adquirir casa propia. Margarita Contreras, Gerente regional de Camacol Cúcuta y Nororiente expresó que “esta es una oportunidad para adquirir vivienda porque a partir del segundo semestre bajarán las tasas de interés. Queremos que la gente haga inversiones seguras en vivienda nueva o usada o en remodelación de espacios, por eso con Camacol tendremos expositores como constructores, marcas industriales y el primer foro de servicios públicos que se realizará en la ciudad”.

Margarita Contreras Gerente Regional de Camacol

Por su parte, Ana Lucía Llanes, Gerente de La Lonja de Propiedad Raíz, le hace un llamado a todas las inmobiliarias para que se vinculen, adquieran sus cupos a través de la página web Expovive.com y participen con sus estands.

Ana Lucía Llanes Gerente de la Lonja de Propriedad

Sin duda serán unos días muy productivos donde se mostrarán los avances de la región en materia de vivienda y construcción, en un espacio cómodo para la familia, incluyendo una agenda académica y cultural con muestras musicales para que nadie se quede por fuera.

Comentarios de facebook