Autos

Dejará de fabricarse el Beetle, el icono auto desaparecerá

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

 

El Beetle de Volkswagen, es un icono auto creado por orden de Adolfo Hitler se convirtió en un símbolo en los autos en los años sesena, está a punto de quedar fuera del mercado.

Esta semana Volkswagen confirmó que se dejará de fabricar este auto en julio del próximo año, en los últimos años las ventas de este modelo en los Estados Unidos cayeron de manera drástica. La división de esta marca se encargará de producir autos familiares de mayor tamaño.

Este auto se diseñó en los años sesenta para Hitler y nació siendo un auto práctico para el pueblo alemán durante la época nazi y se terminó convirtiendo en un icono mundial, protagonista en películas y que incluso llegó a asociarse también con el movimiento hippie. Tras varias décadas, en 1997 Volkwagen lo resucitó modernizado bajo el nombre New Beetle y en 2011 volvió de nuevo con el modelo que tenemos hoy.

Volkswagen America ha confirmado que cesarán su producción en su planta de Puebla, en México, en Julio de 2019, pero antes de que llegue ese día realizarán un último homenaje con dos ediciones especiales, Final Edition SE and Final Edition SEL que estarán disponibles tanto para la versión coupé como para la convertible.

Comentarios de facebook