Hogar

Emprender con una tradición familiar.

Diseño sin título (6)
Comparte en tus redes este link

Nos gustan los emprendedores, esos hombres y mujeres que trabajan por sus sueños y hacen de sus ideas un negocio rentable. En la Revista ACTIVA queremos resaltar esas propuestas que jalonan la economía de Cúcuta. En la búsqueda de historias nos encontramos con  CARVEPA.

El diseño de espacios y mobiliarios institucionales, de oficinas, hogares, colegios y corporativos se han convertido para Carlos Andrés Velásquez no solo en una tradición familiar heredada de su padre, sino con el paso del tiempo, en un modelo de negocio que posiciona a CARVEPA Mobiliarios & Suministros en una empresa líder del mercado cucuteño.

Lejos de Cartagena, de donde es oriundo, Carlos Andrés se radicó en Cúcuta hace 15 años. En la noble leal y valerosa se hizo un emprendedor e inició lo que sería su empresa.

Con trabajos sobre pedidos y desde su casa empezó sus creaciones, las que luego ofrecería en una vitrina modesta. Se hizo ingeniero industrial en la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) y especialista en Evaluación y Gerencia de Proyectos en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Gracias a esto profesionalizó su idea y abrió oficialmente en el 2016 su compañía, la que bautizó con las iniciales de su nombre: CARVEPA.

Lo que sería una iniciativa inspirada en el trabajo de su padre hoy se ha convertido en una fábrica, una vitrina y una marca en crecimiento. Carvepa mobiliarios & suministros ya es reconocida en la capital nortesantandereana por traer lo último en tendencia mobiliaria para oficina; sin embargo van mucho más allá y ofrecen a sus clientes un nutrido portafolio de productos, entre los que encontramos juguetería, piezas para el hogar, líneas escolares y hospitalarias elaboradas en hierro, madera, aluminio y vidrio.

Pero vender no solo es su oficio, asesorar segùn las necesidades de los clientes también hace parte de los servicios que Carlos y su equipo de trabajo ofrece en la ciudad. Los diseños se hacen de acuerdo al espacio donde se ubicará el mobiliario. Una vez tomadas las medidas y seleccionadas las piezas se realiza una simulación en 3D de lo que será la adecuación del lugar, para así ser aprobado y entregado al comprador. Ese es el valor agregado de Carvepa, ir más allá del suministro o la venta. Esta es la Historia de Carlos Andrés Velásquez, Ingeniero industrial, gerente e innovador que hizo de su idea una marca para la región.

39 CARVEPA

 

 

 

Comentarios de facebook