monape (2)
Hogar

Estamos de aniversario contigo

claudia
monape (2)
Spread the love

“Nos enorgullece haber consolidado esta Caja de Compensación Familiar que inició en el año 1957 con el objetivo de brindar bienestar y calidad de vida”

A lo largo de estos 60 años, son cada vez más las empresas que confían en Comfanorte y en los servicios que ofrece en pro del bienestar de la región, quienes con sus aportes permitieron que los trabajadores afiliados tengan acceso a oportunidades equitativas fundamentadas en la solidaridad y compensación.

Comfanorte continúa desempeñando un papel importante en la tarea de edificar mayores y mejores oportunidades que generen inclusión social a través de cada uno de sus programas en materia de subsidio, educación, recreación, salud, vivienda, crédito y gestión social, donde de la mano de un equipo humano integral continúa construyendo sonrisas y cumpliendo sueños.

En esta edición especial de la Revista Activa tendrán en sus manos valiosa información para que aprovechen al máximo las ventajas y privilegios que ofrece la Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander – Comfanorte, ‘donde queremos estar’.

Mensaje de dirección
Comfanorte como Caja de Compensación, representa una pieza fundamental en la escena social, el tejido empresarial de Norte de Santander y la construcción de una región competitiva. Esto lo logramos empoderando y apoyando a las familias a salir adelante, a cumplir sus expectativas y alcanzar cada meta trazada.

Desde hace 60 años brindamos más oportunidades a la población afiliada y comunidad en general que siempre contará con una mano amiga. Nuestro portafolio de servicios sigue creciendo y se reinventa para dar respuesta a los requerimientos de los afiliados, está orientado por la calidad, innovación, sentido humano y por supuesto, el cumplimiento y defensa del Sistema de Compensación Familiar colombiano, que se consolida cada vez más en el territorio nacional.

Seguimos apostándole al deporte, porque somos conscientes de la importancia que tiene el talento innato de jóvenes admirables como los tenistas María Camila Osorio Serrano y William Jamphier Melano Granados y las patinadoras Mayerly Amaya Villamizar y Daniela Andrea Lindarte Garaviz, entre muchos otros, quienes han dejado la bandera de Norte de Santander en los podios más altos.

Consejo Directivo Comfanorte

Aportamos a la construcción de una generación con empleo, contribuimos a una mejor formación educativa a través del ciclo completo de educación con nuestro colegio, instituto y universidad, brindamos los espacios propicios para compartir momentos inolvidables en familia en nuestro Ecoparque Comfanorte, así como los Centros Vacacionales Salazar y Los Guayabales, cuidamos y pensamos en el bienestar de nuestros afiliados a través de la prestación de servicios de salud calificados, con un equipo humano comprometido.

Otorgamos créditos a nuestros afiliados con la intención de permitirles alcanzar cada una de las metas propuestas y a través del proceso de vivienda, el sueño de tener casa propia es hoy una realidad. Trabajamos en pro de las comunidades más vulnerables y brindamos la mano amiga a quienes lo necesitan con nuestros programas de gestión social, todo esto durante 60 años.

En esta oportunidad el consejo directivo y la gran familia Comfanorte queremos decirles: ¡Gracias por confiar en nosotros! Nuestro compromiso continúa brindando a todos ustedes, los mejores servicios y privilegios que Comfanorte tiene para la región.

Claudia Uribe Rangel
Directora Administrativa

Comentarios de facebook