Actualidad Autos

Este es el Papamóvil que utilizará el Papa Francisco en Colombia

PAPAMOVILLL
Comparte en tus redes este link

El gobierno nacional de Colombia ha presentado ante los medios los detalles de la visita papal al país, incluyendo el Papamóvil.

En Colombia, la llegada del papa está a la vuelta de la esquina y los preparativos ya están listos, uno de ellos, el papamóvil.

20170828-PAPAMOVIL-COLOMBIANO-CHEVROLET-TRAVERSE-08

El Papamóvil fue acondicionado exclusivamente con mano de obra colombiana en la planta de GM Andina (Colmotores) en Bogotá.

Con un equipo de más de 50 personas entre técnicos e ingenieros de General Motors, el vehículo Chevrolet Traverse fue ajustado a las comodidades y exigencias que este debe llevar.

20170828-PAPAMOVIL-COLOMBIANO-CHEVROLET-TRAVERSE-02

El papa tendrá lugar en todo el centro del vehículo, su asiento es totalmente fabricado en cuero y se podrá girar a 360 grados para poder saludar al público con facilidad.

El Papamóvil también cuenta con dos asientos laterales hechos en cuero, allí estarán sentados los arzobispos que acompañan al papa.

20170828-PAPAMOVIL-COLOMBIANO-CHEVROLET-TRAVERSE-06-562x750

En total la visita del papa contará con 3 Papamóvil, cada uno de ellos incluye un detalle diferente, el primero es identificado por el logo del Club Atlético San Lorenzo de Argentina; el segundo exhibe la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona y reina de Colombia. Por su parte el tercer vehículo lleva consigo una frase “Hecho con mucho cariño por manos colombianas”

Comentarios de facebook