Hogar

Existe un jabón perfecto para el cuidado del hogar

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

Cuando se desean proteger y mantener los diferentes tipos de productos es necesario utilizar un jabón de PH Neutro. El PH es un factor muy importante a la hora de la limpieza, indicándonos así la acidez y la alcalinidad de una solución.

Técnicamente el PH se encarga de medir la cantidad de iones que contiene la solución, esta escala varía de 0 a 14, siendo el  7 un PH neutro y de 0 a 7 será considerado un pH acido; mientras más cercano a cero mayor será su acidez. Por otro lado, de 7 a 14 será un pH alcalino

Estos jabones son perfectos tanto para la limpieza del hogar, pero siempre se debe tomar en cuenta cual es el mejor PH para el producto que vamos a trabajar.

WhatsApp Image 2018-11-27 at 8.05.49 AM

Elegir el PH adecuado dependerá de que tan rápido queremos que surja el efecto, la mayoría de estos productos son alcalinos por naturaleza, como por ejemplo los detergentes, debido que facilitan la salida de la suciedad.

Los jabones de PH Neutros funcionan como desengrasantes no corrosivos ideales para la limpieza de todo tipo de pisos, enchapes y paredes. Ayuda a desengrasar y desinfectar los baños y cocinas del hogar. Cuenta con múltiples funciones como la limpieza de herramientas, vidrios, motores, bicicletas, carrocerías y hasta el cuerpo humano debido a que no reseca.

Attmosferas recomienda utilizar el Jabón Multiusos Clean On PH Neutro, debido a que es un desengrasante biodegradable, no corrosivo, con PH neutro recomendado para el cuidado diario de todo tipo de pisos, enchapes y paredes. Desengrasar y desinfectar baños y cocinas. Limpieza de herramientas. Lavado profundo de carrocerías. Aseo de motores y bicicletas. Limpieza profunda de vidrios, además no reseca gomas, ni superficies plásticas.

Comentarios de facebook