Actualidad

Faltan pocos días para Gipsy Kids Festival

Diseño sin título
Comparte en tus redes este link

La segunda versión de GIPSY KIDS FESTIVAL llega el próximo domingo 16 DE DICIEMBRE, para que todas las familias disfruten de un día mágico en un ambiente ecológico y de diversión para todas las edades.

Este evento fue creado con mucho amor e imaginación, pensando  en la época de vacaciones donde grandes y pequeños podrán encontrar actividades recreativas, talleres lúdicos, inflables, juegos, carruseles, espectáculos, regalos, clases de origami, zona de estimulación temprana, charlas, caminatas ecológicas, entre muchas más sorpresas que serán el marco perfecto para iniciar las novenas navideñas.

Contamos también con una feria de diseño independiente con más de 30 marcas de emprendedores colombianos en las que se encontrarán: ropa, accesorios, juegos, decoración para el hogar, entre otros obsequios.

Dicen por ahí que “barriga llena, corazón contento”; por esto, ofreceremos más de 11 deliciosas opciones gastronómicas.
El festival se llevará a cabo desde las 10 am hasta las 6 pm en el parque Periland EcoPark km 4.5 vía Cajicá-Zipaquirá; más de 130.000 metros cuadrados de zona verde se convertirán en el lugar ideal para que toda la familia vivan un experiencia única donde la diversión será el elemento principal.

La música también será protagonista, ADRIANA BOTTINA y su escuela de niños BOTTI SCHOOLTHE ROCKERS y el mundo de DISCOVERY KIDSharán que todos los asistentes bailen y canten al ritmo de sus shows.

GIPSY KIDS FESTIVAL tiene  una iniciativa social importante, por esta razón se realizarán dentro del evento experiencias lideradas por fundaciones como MAKE A WISH COLOMBIA, ALDEAS INFANTILES, FUNDACIÓN ANIMALOVE y FUNDACIÓN BOSQUES VERDES.

El valor de boletería es de $40.000 COP por persona e incluye todas las actividades dentro del festival. Las boletas se encuentran disponibles en www.primerafila.com.co

Para mayor información de GIPSY KIDS FESTIVAL puedes visitar: www.gipsykidsfestival.com o en nuestras redes sociales: facebook e instagram: @GipsyKidsFestival

Comentarios de facebook