Sin categoría

Fary J, la sanadresana del reggaetón.

Diseño sin título (4)
Comparte en tus redes este link

Recorrer Colombia trae para propios y foráneos una experiencia llena de magia, historia, bellos paisajes y talento. Cuna de artistas el país se ha convertido durante los últimos 10 años en un referente musical de los sonidos contemporáneos, abriendo las posibilidades para que desde todas las zonas del país se produzcan trabajos discográficos de calidad.

En búsqueda de esas voces llegamos a  San Andrés y  encontramos a  Fary J, hija de esta isla que se proyecta  nacional e internacionalmente. Fary J es una sanandresana llena de buena energía, mucho positivismo y de la frescura que da el crecer en este paradisíaco rincón colombiano. Es una artista íntegra, preparada y comprometida con el significado de sus letras, con el mensaje que quiere llevar a su público convencida que nunca es tarde para empezar de nuevo.

‘Playa, playa’ fue el primer sencillo presentado por la artista, canción que tiene por objetivo llevar la playa a la ciudad, el video no oficial de esta canción fue grabado en Bogotá, se presentó terminando el 2017 y fue su inicio en la escena. En abril de este año, se proyectó el video oficial de este tema que fue rodado en la isla de San Andrés.

 

Para el segundo semestre de 2018, la apuesta era grande, porque su amigo y productor Dj Buxxi, se sumó a su lanzamiento ‘Soñando Contigo’, con el que logró tener una gran acogida en Guatemala, tanto así que ocupó el primer lugar en los listados pop y el número tres en las listas generales durante todo el mes de Agosto. El video de ‘Soñando Contigo’ se grabó en Bogotá y contó con la participación de Leo Quintero, uno de los participantes del ‘Desafío superhumanos’ en 2016.

Fary J no para de trabajar, actualmente prepara lo que será su próximo lanzamiento proyectado para los últimos días este mes.

 

Comentarios de facebook