monape (2)
Hogar

Tu hogar al mejor precio

macadamia
monape (2)
Spread the love

La comodidad y funcionalidad que tú y tu familia soñaron, ahora es una realidad con Macadamia conjunto cerrado, un lugar ideal para vivir plácidamente.

Image1

Macadamia es un moderno proyecto urbanístico que cuenta con 17 torres, cada una de 5 pisos. Su espacio se distribuye con un área construida de 45.82 m2 y un área privada de 41.48 m2.

Pensando en la comodidad de sus residentes cada apartamento cuenta con una habitación principal con baño privado, dos habitaciones auxiliares con baño social, sala-comedor, cocina y área de ropas.

Image3

La atractiva zona social ofrece todo lo que necesitas para disfrutar del tiempo de ocio y sano esparcimiento. Allí encontrarás locales comerciales, piscina para niños y adultos, parque infantil, cancha múltiple, parqueaderos comunales y salón de eventos.

Macadamia conjunto cerrado cuenta con el respaldo del gobierno, que brinda la posibilidad de aplicar a un subsidio de hasta $ 22.131.510 de pesos. Cada unidad tiene un costo desde $54.000.000 de pesos.

Para adquirir uno de los atractivos apartamentos, solo deben apartarlo con un millón de pesos. Además de su cómodo valor, Macadamia se encuentra ubicado alrededor del centro de la ciudad, más exactamente en el barrio Santander.

Comentarios de facebook