Hogar

Ideas para decorar una sala pequeña

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

Muchas familias viven en casas o apartamentos pequeños donde no se encuentra acomodo de los muebles y demás cosas decorativas de la sala de estar. Por esto es que traemos unos consejos que debes tener en cuenta a la hora de organizar y re decorar tu habitación, para que tus invitados se sientan cómodos.

Decorar-sala-de-estar-pequeña

  1. Usa tonos suaves

Los tonos suaves y blancos ayudan a crear una sensación de amplitud dentro de la sala, por lo cual se recomienda utilizarlos cuando el área disponible es poca.

maxresdefault

  1. Cuando es un solo espacio

Si se cuenta con un espacio abierto en el cual se pueden acomodar tanto el comedor como la sala, te recomendamos utilizar un sofá de 2 plazas para definir el área que ocupará tu sala, aprovechando al máximo el lugar.

salon-con-gran-sofa-gris-abierto-al-comedor-y-comunicado-con-una-cristalera-con-la-cocina_fa3cf98e

  1. Ventanales

Si tienes la fortuna de ubicar la sala justo al lado de una gran ventana o las puertas que dan hacia un balcón, hará que tu salita luzca mucho más amplia y agradable.

00443422-o_785a5ccc

  1. Decoración sencilla

Diferentes tipos de cojines, una pequeña mesita de centro y una luminaria suspendida en el centro de la sala, son suficientes para definir este bonito espacio, a pesar de su tamaño.

iluminacion-salas-de-estar-modernas

  1. Un sillón original

Un sillón bastante original o con un diseño único, puede definir una sala pequeña, convirtiéndose en el protagonista de la composición visual de la misma.

butaca-de-espera-Alya-2

 

Comentarios de facebook