Moda

Ivanka Trump, UNA AUTORIDAD EN MODA

ivanka
Comparte en tus redes este link

Más allá de las polémicas, controvertidas y extravagantes decisiones que ha tomado su padre como presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump ha logrado catapultar su imagen convirtiéndose en toda una autoridad en el mundo de la moda.

resizeimage.net-output

Claro está, ella en Estados Unidos, como dueña e imagen de su propia marca de moda, ya lo era, sin embargo después de la campaña presidencial y posterior elección y posesión de su padre, se convirtió en todo un referente mundial.

Dicen los que conocen a la familia Trump que Ivanka es el lado más sensato de Donald, que muy posiblemente oficie como primera dama del país del norte y que a donde llegue siempre se robará todas las miradas.

Ivanka es bella, tiene clase y glamour, su estilo es sencillo, jovial y muy natural, y precisamente esto es lo que hace que llame la atención. Ella siempre tiene el atuendo preciso para cada ocasión, ya sea para un día de trabajo o alguna alfombra roja de los eventos a los que acostumbra ir.

Aquí les mostramos algunos de los modelos que hacen parte del closet de esta hermosa modelo, empresaria y ahora hija de presidente.

 

 

 

Comentarios de facebook