Actualidad Moda

J Balvin se estrena como diseñador en Colombiamoda

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

El cantante paisa, se estrenó como diseñador de modas en la nueva edición de Colombiamoda 2018.

Colombiamoda, es la muestra comercial de marcas de productos determinado, durante una semana en la ciudad de Medellín, que deben estar fundamentadas en tendencias de moda y estilos de vida más importante de Latinoamérica.

J-Balvin-Vibras-EFE

La línea de diseños del paisa recibió el nombre de “Vibras X J Balvin”. El evento que se está llevando acabo en la ciudad natal del artista, la línea fue exhibida el día de ayer, mostrando los diseños que están de la mano con la marca Gef. Una colección cargada de colores fuertes.

Aunque el reguetonero no es diseñador de modas, asegura que siempre fue apasionado por el mundo de la moda, y que, por su amplio recorrido por distintos países del mundo, dijo que los latinos han sido subestimados por su manera de vestir; llevándolo a inspirarse en la transformación del erróneo imaginario.

VIBRAS / VIBES #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La fuerza del naranja y el rojo, la palabra ‘vibras’ y los emoticones hacen del estilo urbano un asunto que se hace notar e invita a vivir, como la música de Balvin. Pantalones jogger, busos, chompas y camisetas se unen a gorras y pañuelos para looks totales.

EL artista colombiano ha revolucionado la industria musical con sus grandes éxitos y ahora, como el Máximo Exponente de la Moda en la Música Latina, promete contagiar de emoción y energía positiva a los asistentes de la pasarela VIBRAS J BALVIN X GEF.

Comentarios de facebook