Gourmet

La comida en la intimidad, una experiencia gourmet

Diseño sin título (3)
Comparte en tus redes este link

 

Un motel prestigioso puede ser el lugar escogido para degustar buenos platos.

 Cuando de placeres se trata, no hay dos cosas que atraigan más que la buena comida y la intimidad en pareja. Es por eso que combinar estas dos experiencias es apropiado cuando se quiere experimentar un momento que dure en nuestros recuerdos y nos motive a repetir lo vivido.

Diseño sin título (37)

Sin duda, disfrutar del ambiente y sabores de un buen restaurante nos da mucha satisfacción, tanta como disfrutar de la intimidad de una relación en pareja y sus momentos de romanticismo y sensualidad. Pero estas experiencias normalmente se viven por separado, a excepción de realizarlas en espacios propios como nuestro hogar.

Diseño sin título (39)

La tendencia mundial de incorporar un restaurante gourmet a los servicios de intimidad como los moteles es una de las estrategias utilizadas por lugares donde la satisfacción en pareja es servicio fundamental. Con esto, estos establecimientos buscan complementar de manera integral, dos placeres inolvidables para hacer sentir a sus clientes en un ambiente cercano, donde puedan disfrutar gratamente en un mismo espacio, ofreciendo así una experiencia donde el sexo no es el único objetivo para sus exigentes usuarios.

FOTO GOURMET BUNKER 3

En Cúcuta, pionero en este servicio de alta calidad a precios accesibles, está el prestigioso motel EL BUNKER ubicado en la Autopista Internacional a San Antonio. Un lugar donde la frase “date tu lugar”, invita a hacer uso digno de sus instalaciones, también como restaurante, con un menú para cualquier hora del día o la noche, que ofrece más de 30 platos diferentes, preparado por personal profesional en cocina, en un espacio que cumple con todos los requerimientos de cualquier restaurante de alta calidad de la ciudad, y lo más importante, llevado hasta sus acogedoras cabañas para ser degustado en la intimidad y privacidad que buscan sus clientes.

Diseño sin título (38)

Queda claro que cada vez más, las experiencias vividas en torno a un servicio adquieren mayor valor por parte de los usuarios de establecimientos comerciales cuyos productos de consumo se dan en torno a placeres tan importantes como la comida y la intimidad y que nuestra ciudad ofrece esos espacios a la altura de las grandes ciudades del mundo.

Comentarios de facebook