Autos

La exclusividad de Audi ahora en Cúcuta

autokolh
Comparte en tus redes este link

Toda la progresividad y sofisticación que caracteriza a Audi llegó a Cúcuta de la mano de Auto Köln, distribuidor oficial de la marca en la capital nortesantandereana.

Para los amantes de Audi y para todos aquellos que quieran experimentar el placer de conducir un vehículo de alta gama, tienen a su disposición un amplio portafolio como la Q7, Q5, Q3 y Q2, el deportivo TT y A5 Cabrio, con todo el lujo y tecnología al volante.

Q5 AUDI Más deportiva y versátil

Gracias a su moderno diseño y funcionalidad, Q5 es la camioneta insignia de Audi y la líder en ventas. Con sus dos versiones Attraction y Ambition, esta segunda generación de Q5 promete mucho al volante.

_dsc1295

Con las innovaciones técnicas que presenta la Q5, será posible llegar mejor a cada destino. Este vehículo cuenta con espejos eléctricos, calefactables y abatibles eléctricamente, sensores de parqueo delanteros y traseros con cámara de reversa que ayudan a calcular la forma de estacionar, sistema de sonido Audi con Audi music interface, Audi Phone box que permite cargar el celular a través del modo inalámbrico (QI), fácil apertura y cierre del baúl eléctrico, encendido sin llave, además, el sistema de limitación de velocidad es programable para conducir con más seguridad.

El nuevo Audi Q5 cuenta con un amplio espacio en su interior. Sus sillas delanteras eléctricas se pueden ajustar con soporte lumbar brindando mayor comodidad, y las sillas traseras abatibles 40/20/40, con apoya brazos y porta vasos permiten mayor confort.

Montero sport

Este modelo fue diseñado para ofrecer una completa seguridad a sus ocupantes. El Sistema de Mitigación de Colisión Frontal (FCM) ayuda a reducir el daño producido por una inevitable colisión frontal, mientras que la carrocería RISE, elaborada en placas de acero de alta resistencia a la tracción, absorbe la energía de manera eficiente y mantiene altamente la integridad de cabina en caso de una colisión.

mitsubishi-outlander-phev

Su moderno sistema tecnológico hace más placenteros los recorridos al volante. El sistema de audio cuenta con una pantalla táctil de 6.1”, donde podrás visualizar además la vista de la cámara de retroceso. Adicionalmente a la nueva funcionalidad de reproducción de video, se incluye puertos para conexiones HDMI y AUX.

Los modelos de Auto Koln para este  2018

La Outlander PHEV incorpora tres motores: dos eléctricos instalados, cada uno, sobre el eje delantero y el eje trasero, y uno de gasolina de cuatro cilindros y 1.998 centímetros cúbicos bajo el capó, cuya misión es servir de potencia alternativa cuando se acaba la batería que alimenta los impulsores eléctricos o la de planta de carga mientras el vehículo circula con gasolina.

001(1)

Su estilo más expresivo, también se trasladó a la parte posterior, cuyo foco principal son las luces y el portón, así como al interior de la camioneta que es mucho más lujoso y tecnológico. Incluye, además, control de modo ‘eco’, que le permite obtener un uso más eficiente de los motores eléctricos, el de gasolina y del sistema 4wd (4×4). La aceleración en modo eléctrico es inmediata y muy eficiente.

Comentarios de facebook