Actualidad

‘La Gloria de Lucho’ de lustrabotas a honorable concejal

Enrique Carriazo interpretará a 'Lucho'
Enrique Carriazo interpretará a 'Lucho'
Comparte en tus redes este link

El Canal Caracol alista el estreno de ‘La Gloria de Lucho’, una serie basada en la vida de Luis Eduardo Díaz, un polémico lustrabotas que llegó a ocupar un importante cargo político.

Elenco de la serie
Elenco de la serie

Los televidentes conocerán en 80 capítulos que componen esta producción, la controvertida historia de “Lucho”, un hombre que se transformó de la noche a la mañana en un honorable concejal de Bogotá. Pasó de vivir en un carro, a tener casa propia y de tomar chicha, a disfrutar los más costosos whiskies.  Con solo quinto de primaria se convirtió en el político más célebre de Colombia.

Verónica Orozco será Gloria Vargas
Verónica Orozco será Gloria Vargas

El reconocido actor de cine y televisión Enrique Carriazo le dará vida a este particular personaje, y estará acompañado por Verónica Orozco, quien interpretará a su esposa Gloria, el amor de su vida y su principal soporte en las buenas y en las malas. Marcela y Lady, sus hijas, completan el núcleo familiar que, a pesar de la carencia de dinero antes de ingresar a la política, se caracteriza por el profundo amor que se profesan.

Juliana Velásquez será Lady Díaz
Juliana Velásquez será Lady Díaz

En la historia también estarán los actores Laura Torres, Juliana Velásquez, Luis Eduardo Arango, Edgardo Román, Kathy Sáenz, Carlos Camacho, Morris Bravo, Margarita Reyes, Katherine Escobar, entre otros.

Laura Torres interpretará a Marcela Díaz
Laura Torres interpretará a Marcela Díaz
Comentarios de facebook