monape (2)
Vida Saludable

La importancia del Láser en los tratamientos odontológicos

laser
Spread the love

A pesar de los avances tecnológicos y los cientos de reportajes publicados en medios de comunicación al respecto, aún se evidencia el desconocimiento sobre el uso del láser en odontología, por parte de pacientes y odontólogos.

El láser tiene múltiples usos y es de gran ayuda en tratamientos odontológicos como el corte de encías o incisiones para realizar cirugías, y recorte de encía para agrandar los dientes pequeños de las personas que solicitan un diseño de sonrisa.

_20170927_144029 _20170927_144127

También es útil para blanqueamiento dental, disminuir la sensibilidad en los cuellos de los dientes y en los tratamientos de ortodoncia; desinfección en los dientes que requieren tratamientos de conductos; terapia para dolor articular, despigmentación de encía y la bichectomía, que consiste en extraer unas masas de grasa que se localizan en las mejillas que nos hace ver cachetones.

Es bueno destacar que la intensidad del láser se puede medir y por lo tanto estos procedimientos se pueden hacer sin necesidad de aplicar anestesia y de saturar. El láser odontológico es una excelente herramienta que podemos encontrar en Cúcuta.

Comentarios de facebook