monape (2)
Autos

LA RENOVADA TOYOTA PRADO TX, TX-L Y VX

TOYOTA4
Spread the love

Con motor de diésel o de gasolina y sistema de impulsión permanente, llega la nueva toyota prado en tres versiones, tx, tx-l y vx.

Cada una ofrece un amplio y renovado equipamiento. Motor de diésel de cuatro cilindros en línea y 2.982 cm3, turbo de geometría variable e intercooler, de 170 caballos de potencia y 410 Nm de torque, unido a una transmisión automática con opción manual de cinco velocidades.

TOYOTA3

Esta nueva versión también cuenta con una máquina V6 de gasolina, de 24 válvulas VVT-i dual y 3.956 cm3 de desplazamiento, de 271 caballos de potencia a 5.600 rpm y un torque de 381 Nm a 4.400 rpm, ayudado por una caja automática con manejo manual de seis velocidades.

En su paquete tecnológico reconocido como ‘VSC+HAC+DAC+ATRC’ todas incluyen impulsión 4×4 permanente en las cuatro ruedas con desconexión automática de diferencial. Este sistema está diseñado para circular de forma inteligente y rodar con toda la potencia en situaciones extremas.

Los ocupantes de la nueva Prado podrán disfrutar de una cabina muy cómoda y confortable. Esta cuenta con una generosa carrocería de 4840 milímetros de largo, 1885 de ancho y 1845 de altura.

TOYOTA2

Los asientos de las versiones TX están forradas con tela y contienen seis ajustes manuales para el conductor y cuatro el copiloto. Las versiones TX-L y VX recibieron las sillas en cuero/vinilo con ajustes eléctricos y climatización en la del conductor y su acompañante.

Entre su estética y confort, la Prado está diseñada con un techo de cristal corredizo, estribos laterales y la persiana frontal cromada, estas son compartidas por los modelos TC-L Y VX.

Como su antecesora, tiene un interior amplio y cómodo e incluye dos asientos adicionales que se despliegan en el baúl.

 

Comentarios de facebook
Etiquetas