Actualidad

Lady Gaga y su disculpa por acusaciones de abuso sexual.

gaga
Comparte en tus redes este link

Lady Gaga es tendencia a esta hora por sus contundentes declaraciones en contra del cantante de Rhythm and Blues (R&B) y hip-hop R. Kelly (Robert Sylvester Kelly ), quien ha sido acusado por diferentes mujeres (algunas menores de edad) debido a comportamientos sexuales inapropiados y abusos psicológicos.

“Lo que estoy escuchando sobre las acusaciones contra R. Kelly es totalmente aterrador e injustificable”, expresó Gaga a través de su cuenta oficial en twitter (@ladygaga ).

Su mensaje trascendió más allá de unas palabras solidarias con las mujeres víctimas de la agresión y como acto de protesta la diva del pop retiró de sus plataformas digitales la canción  ‘Do What U Want (With My Body)’ que traduce  ‘Haz lo que quieras con mi cuerpo’.

lady-gaga-r-kelly-ama-2013-650

El sencillo fue grabado en el 2013  y en su momento causó revuelo en el mundo del espectáculo precisamente por tener una letra agresiva, hecho por el cual la cantante pidió disculpas públicamente. “Como víctima de abuso sexual, hice esta pieza y este video en un momento oscuro de mi vida. No puedo volver atrás pero puedo seguir apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, de todos los orígenes étnicos, que son víctimas de agresión sexual. Lo siento, tanto por mi falta de criterio cuando era joven, como por no haber hablado antes“, son algunos de los apartes del post que publicó la artistas.

El pronunciamiento de Lady Gaga se da luego de que se emitiera en Estados Unidos la serie documental de Lifetime ‘Surviving R. Kelly’  investigación que reavivó las acusaciones en contra del cantante.

 

Comentarios de facebook