Autos

Lanzamientos del sector automotriz para el 2019

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

En el reciente Salón Internacional del Automóvil que se realizó en Bogotá, diversas marcas presentaron al público los modelos con los que competirán en el mercado en el 2019. Destacamos algunas de esas marcas, con sus lanzamientos para el próximo año.

Sin título-1

AUDI

La marca Premium presenta la quinta generación del Sedán A6 que estrena nueva imagen y una máquina de seis cilindros y 340 caballos de potencia bajo el capó. Lo acompaña un nutrido portafolio que incluye el deportivo R8 y la nueva SUV Q8.

Sin título-1

JAGUAR

La marca aparece con E-Pace, una SUV más robusta que rueda con un motor de 250 caballos y un interior marcadamente deportivo. En vitrina la acompañarán los sedanes de lujo XE, XF y XJ y el deportivo F-Type.

Sin título-1

VOLKSWAGEN

Su oferta comercial tendrá como protagonistas a la tercera generación de la SUV Touareg, con un diseño renovado y un motor de 335 caballos de potencia, la pick up Amarok V6 y el nuevo sedán Virtus, equipado con una máquina de 1,6 litros y basado en la plataforma del hatchback Gol.

Sin título-1

LAND ROVER

El Range Rover Evoque será el protagonista con un equipamiento especial llamado Landmark Edition, el cual luce pinturas exclusivas y una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, techo panorámico de contraste gris, entradas de aire laterales y rines de 19 pulgadas. A su lado brillarán también las SUV de lujo Range Rover Sport y Discovery Sport (esta última de siete puestos).

Sin título-1

MITSUBISHI 

Sorprenderá con la SUV Outlander PHEV,  híbrida enchufable que cuenta con un motor de combustión interna y dos plantas eléctricas similares. A su lado estará la camioneta ASX, armada con una persiana de bocel cromado central envolvente, reflectores laterales diferentes y el nuevo color plata esterlina.

Sin título-1

FORD

Sorprende con la SUV Edge, pero en versión ST, con un motor Ecoboost de 2,7 litros y 335 caballos de potencia. La acompañan también el Fiesta ST y la pick-up F-150 Raptor.

Sin título-1

TOYOTA

La marca presentó el modelo Rush proveniente de Indonesia, el cual rueda en Asia como Daihatsu Terios y llegó a nuestro país en agosto pasado con equipamiento básico y un motor de 1,5 litros para ubicar a la marca en el segmento ‘popular’ de las SUV.

Comentarios de facebook

Moisés Arias Manrique

Agregar un comentario

Clic aquí para publicar un comentario