Actualidad

Las fotos de la duda: Juan Gabriel y su “regreso a la vida”.

Diseño sin título (4)
Comparte en tus redes este link

¿Son o no imágenes actuales de Juan Gabriel?  Es la pregunta que se hacen cientos de seguidores del ‘Divo de Juárez’ tras ver la publicación de tres fotos en el Instagram de Luis Aguilar, hijo del cantante.

El post fue acompañado del siguiente mensaje: “♔LXIX♔”. Esta cifra romana es el número 69, edad que tendría hoy Juan Gabriel.

View this post on Instagram

♔LXIX♔

A post shared by Luis Aguilera (@luisxaguilera) on

 

El impacto en las redes se genera luego de las diferentes declaraciones dadas por Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, quien asegura que el cantante estaría vivo; sin embargo, para muchos tan solo se trata de fotos inéditas que Luis publicó para recordar a su padre.

Sobre el regreso con vida de Juan Gabriel; Muñoz ha dado dos fechas. En sus primeros testimonios aseguró que la estrella de la música ranchera aparecería en público el 15 de diciembre de 2018. Al no suceder nada este día Joaquín cambió su testimonio, comunicando que el cantante saldría a la luz el pasado lunes 7 de enero, fecha de nacimiento del ‘Divo’, pero nada extraordinario sucedió y lo único que vieron los cibernautas fueron los trinos en la cuenta oficial de Juan Gabriel (@soyjuangabriel), perfil que se mantiene activo después del fallecimiento del cantante.

 

Se suma a esta versión las declaraciones dadas por el periodista Jorge Carbajal, quien asegura que ‘El Divo de Juárez’ se ha contactado con López Obrador a través de cartas, y que además recientemente sostuvieron un encuentro del que hay un video.

Al ser increpado sobre el tema el presidente de los mexicanos solo respondió: “Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México”.

 

 

 

 

Comentarios de facebook