Vida Saludable

Las Vacaciones

vacaciones
Comparte en tus redes este link

Tiempo maravilloso y apto para que los niños, padres y adolescentes retomen otras actividades y recuperen fuerzas.

Image2

Es un momento ideal para encuentros con amigos y familiares, ir al cine, al parque, tener contacto con la naturaleza, paseos al rio, baños termales, visitar poblaciones cercanas o inclusive organizar salidas al exterior y con ello visitar bibliotecas, museos, tomar cursos de música, pintura, cocina, en fin…

Distribuyendo el tiempo, se prestará la suficiente atención a los niños y Jóvenes, enseñándoles lúdicas divertidas, lo que ayudará a liberar tensiones.

vaca

Ejerciendo con amor y responsabilidad nuestra labor como padres, familiares o acudientes, niños y adolescentes aprenderán a desarrollar destrezas y habilidades, y descubrirán dones que serán herramientas para su crecimiento personal.

Elaboremos un listado junto con ellos, de las actividades que se pueden realizar, volvamos a ser chicos otra vez y seamos la mejor compañía.

vaca2

No todo el tiempo es para la disciplina, orden, mandato, estrés, que nuestras preocupaciones o el trabajo no opaquen las relaciones con ellos. Rescatemos afectos, afiancemos la confianza llenándonos de positivismo, dulzura, alegría, para la época de Navidad que se aproxima.

Comentarios de facebook