Actualidad

Llega el final de RBD después de 10 años

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

Tras 10 años de éxito de la agrupación mexicana, RBD se reúne de nuevo para darle fin a las tres temporadas de la telenovela Rebelde.

El tráiler establece que RBD fue un fenómeno musical que le dio la vuelta al mundo. Sus primeros sonidos oficiales se produjeron el 4 de octubre de 2004, y la banda funcionó hasta que  14 de agosto de 2008.

4988850_640px

La agrupación que está conformada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, son reflejados en la propuesta audiovisual que tiene el propósito de esbozar la historia de la banda. Christopher Uckermann expresa en el vídeo que se trata del final, el último día de lo que fue RBD; recalcó que lo único que se quedaría en la mente y los corazones de sus fieles seguidores será dicho documental.

De igual manera, se mencionó que RBD fue una generación a nivel mundial que rompió muchas fronteras, que incluso desbancó la llegada de las redes sociales. Son más de 200 horas de material inédito y eso es lo que se utilizó para que Pedro Damián produciera el documental de Rebelde.  Y aunque no mencionaron fecha, se espera llegue a las pantallas en 2018; como todo material en lanzamiento dice “Próximamente”. 

2017-09-28_0-1506639985

El documental promete revelar todo lo que no se vio detrás de cámaras y giras musicales.  aun no se sabe cuándo se lanzará el documental, ni en qué plataforma, el primer tráiler muestra momentos clave del inicio y separación del grupo.

Comentarios de facebook