monape (2)
Hogar

Los buenos momentos en familia se viven en Trébol

trebol
Spread the love

Trébol hace parte de la gran oferta urbanística que viene conquistando el sector del Divino Niño en Villa del Rosario.

Es una zona fresca y amplia, de alta valorización, que cuenta con excelentes vías de comunicación que le permite estar a pocos minutos tanto de la frontera con Venezuela, como del corazón de Cúcuta y sus centros comerciales, entre otros puntos importantes.

La oportunidad de vivir como usted siempre soñó, en cómodos apartamentos, con una excelente ubicación y cerca a los lugares de mayor interés, es algo que puede hacer realidad en Trébol, un proyecto de vivienda de Constructora Monape.

Este proyecto urbanístico cuenta con siete torres, cada una de 10 pisos y cuatro apartamentos por piso, parqueadero comunal, depósito de basuras y portería vigilada. Cada torre cuenta con un amplio ascensor.

El apartamento tipo A consta de sala- comedor, cocina, baño auxiliar, área de lavado y tres habitaciones, la principal con baño privado. El apartamento tipo B a diferencia del anterior, solo cuenta con un baño.

Image1

La zona social está inspirada en el descanso y en esos buenos momentos en familia o con amigos. La piscina para adultos y la piscina para niños invitan a tomar un delicioso baño relajante bajo el sol, mientras que el parque infantil, la cancha múltiple, el gimnasio biosaludable, el kiosco y la ciclo ruta, son el complemento perfecto para pasar los ratos de ocio y olvidarse por un momento de la rutina.

Trébol es respaldado por el programa de vivienda Mi Casa Ya con un subsidio de hasta $22’131.510. El proyecto está totalmente construido; actualmente quedan pocos apartamentos disponibles para la venta y entrega inmediata.

Comentarios de facebook