Autos

Los carros de Auto Koln para papá

montero-sport
Comparte en tus redes este link

Es hasta el momento, la única SUV médium con siete puestos y está disponible en tres versiones: 20, 2,4 y 3.0 C.C.

Mitsubishi Outlander

2017_mitsubishi_outlander

El diseño del nuevo Outlander es toda una declaración de intenciones: dinamismo, refinamiento, robustez y seguridad. Estas cuatro características se equilibran y se complementan de tal manera que cualquier trayecto se convierte en una experiencia única.

Outlander ofrece el alto rendimiento que se espera de un SUV de Mitsubishi, incluyendo una aceleración vigorosa y una elevada capacidad de respuesta en todo tipo de situaciones. A donde vayas disfrutarás de las ventajas de su avanzada tecnología, que reduce al mínimo el impacto ambiental gracias a la eficiencia en el uso de combustible.

Montero Sport

montero-sport

Este modelo fue diseñado para ofrecer una completa seguridad a sus ocupantes. El Sistema de Mitigación de Colisión Frontal (FCM) ayuda a reducir el daño producido por una inevitable colisión frontal, mientras que la carrocería RISE, elaborada en placas de acero de alta resistencia a la tracción, absorbe la energía de manera eficiente y mantiene altamente la integridad de cabina en caso de una colisión.

Su moderno sistema tecnológico hace más placenteros los recorridos al volante. El sistema de audio cuenta con una pantalla táctil de 6.1”, donde podrás visualizar además la vista de la cámara de retroceso. Adicionalmente a la nueva funcionalidad de reproducción de video, se incluye puertos para conexiones HDMI y AUX.

Maserati Granturismo

maserati_ghibli

Reconocido como uno de los coupés más elegantes de todos los tiempos, el GranTurismo se ha creado para aquellos que viven la vida a tope y disfrutan sin compromisos del automóvil. El motor Maserati V8, de 4.2 litros y 405 CV, lo definen como un supercoche. Incorpora una serie de innovaciones que garantizan lo último en potencia y velocidad. Ya con un sonido profundo a bajas revoluciones, el rugido del motor se vuelve verdaderamente feroz cuando la aguja se aproxima a la línea roja.

La seguridad es la prioridad máxima y lleva todos los últimos elementos, entre los que se incluyen aquellos de tecnología innovadora que reducen el riesgo de una colisión: el Maserati Stability Program (MSP) y los superefectivos frenos Brembo.}

Maserati Levante

levante

Junto con su excelente sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas Q4, el Levante se beneficia de la avanzada suspensión neumática activa: cinco alturas de carrocería, seis niveles de aptitudes y confort. Combinado con el reconocido sistema Skyhook de Maserati, con amortiguadores que varían continuamente su funcionamiento, el Levante puede priorizar el confort o asumir un carácter más deportivo.

Puedes personalizar este modelo como lo prefieras, desde las llantas, tapizado y color de las sillas eligiendo entre la gama de posibilidades que ofrece Maserati.

Comentarios de facebook