monape (2)
Actualidad

Los otros protagonistas de Protagonistas 2017

pp.jpg}
Spread the love

Dicen los índices del rating que la nueva versión del reality Protagonistas de Nuestra Tele no ha tenido el éxito esperado, sin embargo solo lleva un poco más de un mes al aire y la apuesta de RCN en talento y producción ha sido de gran calidad.

Ariadna Gutiérrez (Jurado)

“Estoy muy feliz de regresar. Voy a compartirles a los participantes mi experiencia de vida y laboral, y ayudarlos para que ellos se desenvuelvan y que puedan lograr llegar a donde ellos quieren. En Protagonistas van a ver lo que soy yo en mi vida cotidiana, mi personalidad y mis sentimientos, van a ver cómo me voy a sensibilizar mucho con cada uno de los participantes, porque, así como ellos tienen sueños, yo también los tuve y voy a tratar de apoyarlos lo que más pueda. Voy a tener en cuenta la honestidad, el entusiasmo que le pongan a cada una de las pruebas y las ganas que tengan de salir adelante”.

When in Colombia…💛💙❤️ shoot with @gatoriveroph 🔥🐒M&H @edwinbeltranmakeup styled by @josemiguelnumo @elizabethdaes & @em2enter

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Luciano D’Alessandro (Presentador)

“Para mí Protagonistas es una nueva experiencia en mi carrera profesional, hemos trabajado mucho con Ximena, mi compañera, quien además de divina, es una gran profesional. Siento una gran responsabilidad con todos los retos que asumo y creo que el truco es disfrutar lo que se hace”.

Hoy Lunes festivo en Colombia, no se pueden perder una nueva Eliminación en @protagonistascol por @canalrcn a las 9pm. #Protagonistas #ProtagonistasRCN

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Valentina Lizcano (Profesora)

“La idea es enseñarles a los muchachos cómo entrenar no solamente su cuerpo, sino también su mente, porque el tipo de ejercicios que vamos a hacer, va a llevarlos a romper sus propios límites, no en todos los entrenamientos van a quedar rendidos, pero van a ir progresando a medida que vayan avanzando las clases”.

La felicidad , la seguridad, la abundancia , el amor y todo lo que pasa en tu vida, son decisiones que tú has tomado, son creaciones de tu mente y es por eso que su observación es tan importante … Durante añosss he caminado por diferentes caminos buscando el equilibrio, durante años he observado mi mente y me he dedicado a trabajarla en todos los aspectos y planos, muchos no lo saben, pero es parte fuandamental de mi #SanaLocura , yo no sigo dogmas, ni maestros , ni estereotipos (ya los seguí todosss) y es por esta razón para mi No EXISTE BELLEZA Sin trabajo interior, es más la belleza real está adentro y lo de afuera se trabaja para que sea elemento/vehículo saludable y cómodo para nuestra alma … #Sanalocuraconlosprotagonistas #coachdeprotiva #entrenalamente @protagonistascol #amorpornosotros #decisiones #elemento #intecion #esencia

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

Ximena Córdoba (Presentadora)

“Luciano D’Alessandro es una distracción total, porque es guapísimo (risas). Es un lujo estar al lado de él, de verdad que es muy agradable porque no es solamente lindo, sino que su personalidad es muy apacible y caballerosa. Además tener el gusto de regresar a Colombia como presentadora de Protagonistas es una muestra tangible de que el formato vale la pena verlo, que es real y no es manipulado. Yo soy muestra de esto”.

Ya lista para @protagonistascol Mi vestido es de @biseberza ❤️ BESITOS

Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

Analía Michelengeli (Productora)

“Tiramos la casa estudio completamente. Ahora es un espacio nuevo, de un solo ambiente, con decoración inspirada en New York, está muy moderna y diferente. Además, con base en esa misma premisa en que todo va evolucionando y cambiando y cada vez estamos más metidos en la era digital, este año tenemos muchas cosas para quienes aman las redes sociales y viven pendientes de lo que pasa en el
mundo digital”.

Ya lista para @protagonistascol Mi vestido es de @biseberza ❤️ BESITOS

Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

Jorge Enrique Abello (Jurado)

“Yo quiero que los participantes entiendan que ser actor, es algo que va mucho más allá de la fama. El que llegue buscando solo fama, no la va a tener fácil conmigo, porque para ser actor hay que estar dispuesto a trabajar, a formarse, aprender, reinventarse constantemente y todo eso tiene un nivel mucho más fuerte que va más allá de la fama”.

Ya lista para @protagonistascol Mi vestido es de @biseberza ❤️ BESITOS

Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

Edwin Garrido (Profesor)

“Puedo decirles que seré muy exigente y lo llevaré al límite para que no solo fortalezcan su parte física, que es importante sino también su espíritu y su corazón. Antes de ser actor, fui licenciado en educación física y lo más importante que quiero que este año sea una experiencia muy positiva para todos, estoy muy agradecido con el programa por esta oportunidad”, finaliza.

Image1

Comentarios de facebook