Moda

Luce bella el día de tu graduación

peinados
Comparte en tus redes este link

Culmina la etapa de estudios y por fin llega el momento de celebrar la graduación. Nos preparamos, que el discurso de despedida, que el vestido o la fiesta que realizaremos, pero también debemos pensar en el look que nos hará ver increíbles ese día.

Para esta temporada lo natural se impone, tanto en bodas como fiestas en general. Peinados descomplicados, maquillajes y uñas sobrias es lo que se imponen en los salones de belleza.

Peinado

Las trenzas están de moda por estos días, se puede jugar con el cabello dejando mechones por fuera dando una apariencia de cabello despeinado.

bridal braid crown | Photography by Nick Dale

Image3

Uñas

Los colores claros también se llevan en las manos, dando una apariencia natural. Si la persona lo desea, se puede incluir un delineado tipo francesa, con una figura en acrílico en 3D en la uña del dedo anular.

¡No olvides que un lindo look se complementa con una excelente actitud!

Image4

Image6

Maquillaje

La técnica del maquillaje dewy es la combinación perfecta entre quitar los brillos de los lados de la nariz, frente y mentón y aportar luminosidad sobre los pómulos, en el arco de la ceja y en la punta de la nariz, creando un efecto de piel satinada.

En los ojos prevalecen los tonos rosa, tierra, dorado y malva, y en los labios tonos nude, logrando un look femenino y natural con la piel hidratada.

El diseño de las cejas es tendencia y junto con el uso de pestañas postizas se realza la mirada.

Image7

Image5

Comentarios de facebook