Actualidad

Maluma llega con “Mala Mía”

Diseño sin título1
Comparte en tus redes este link

 

Maluma vuelve a pisar las plataformas musicales con su nueva producción musical “Mala Mía”

El paisa que se ha ido convirtiendo en uno de los grandes ídolos del género urbano en la  industria musical, vuelve a sorprender a todos sus seguidores con una nueva producción que viene incluida con su vídeo musical. La estrella que venía dando avances a través de sus redes sociales en los últimos días, mostró el día de hoy la gran llegada con este nuevo sencillo musical.

Maluma comenzó a posicionar esta nueva canción a través de su perfil de Intagram y se ha ido convirtiendo una de las canciones más coreadas entre todos sus seguidores. Puesto que su ritmo y letra son contagiosas, ya que la canción nos muestra lo que muchos jóvenes quieren ser, vivir sin importar los comentarios de las demás personas.

#MalaMia link arriba en mi Bio ⬆️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La letra de la canción estuvo en compañía de Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y the Rude Boyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y fue producida por Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz. El video que se rodó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Cinema Giants, es divertido y a la vez atrevido e irreverente; mostrando a un Maluma viviendo como un “rock star” y disfrutándolo al máximo.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Antes de ser publicada la canción y su vídeo musical, la portada fue criticada por muchos de los seguidores del cantante ya que el artista se encontraba alrededor de varias mujeres dormidas y en ropa interior, pero esta no es la primera vez que el artista causa revuelo en redes sociales y medios de comunicación; lo mismo sucedió con su pasada canción “Cuatro Babys”.

Comentarios de facebook