Actualidad

Miss Colombia se solidariza con víctimas de feminicidio.

REINA
Comparte en tus redes este link

La soberana de la belleza colombiana y una de las favoritas para traer nuevamente al país la corona de Miss Universo es noticia por estos días. Su voz se alzó nuevamente en favor de la protección a las mujeres, dejando clara su posición sobre el tema.

Los más recientes pronunciamientos de Gabriela Tafur se dieron a raíz de los feminicidios perpetrados en su natal Valle del Cauca, actos que cobraron la vida de Lady Johana Morales y Gloriseth Virgen.

Al igual que miles de colombianos Tafur decidió unirse a la indignación nacional y solidarizarse con los familiares de las víctimas. Fue así como a través de su cuenta de Twitter (@GabrielaTafur) expresó su preocupación sobre los hechos9 días lleva el año y ya llevamos 2 feminicidios en Cali. El año pasado se acabó con 37. Qué vergüenza que debería darnos a todos los vallecaucanos con estas cifras. ¿Hasta cuándo?” expresó la reina de belleza.

El hilo de mensajes no paró aquí. Gabriela aprovechó su interacción con los twitteros para analizar un poco más este flagelo que afecta a las mujeres del país. “El problema va mucho más allá de la regulación. Es un problema idiosincrático y cultural” escribió.

Desde su elección como Miss Colombia, Gabriela se ha caracterizado por expresar su opinión de manera abierta sobre cualquier tipo de temas, incluyendo los más coyunturales y álgidos. 

Comentarios de facebook