Actualidad

Miss España va a Miss Universo siendo Transexual

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

 

 La Miss España, Ángela Ponce es la primera mujer transexual que va a Miss Universo en diciembre.

Luego de que la organización Miss Universo en el año 2012 aceptara a las mujeres transgeneros ser participantes del certamen universal, es España la pionera en enviar a una concursante con esta característica.

Luego de una entrevista hecha en el programa de ‘Don Francisco te invita’ de Telemundo, la española afirmó que si ella gana el concurso universal sería un “triunfo de la humanidad”, queriendo generar nuevos referentes para cambiar las cosas de las futuras generaciones, que quizás vayan a pasar por las mismas condiciones que ella.

Ángela se identifica como una mujer y confirmó que ella es una mujer con una característica diferente, invitando a todas las personas que la han señalado a ella y al concurso Miss Universo por admitir que participe “yo soy una mujer trans y yo tengo derecho a estar ahí porque las bases del Miss Universo me admiten”. Dice la española que ella entra en la diversidad de la mujer.

Ángela Ponce se ve en el futuro con una familia numerosa, dando conferencias y charlas, trabajando con organizaciones como la ONU para así llevar información de la diversidad al mundo.

Comentarios de facebook