monape (2)
Actualidad

“No soy Lesbiana” Valentina Lizcano

valentina_lizcano
Spread the love

La actriz Valentina Lizcano estalló en cólera luego que en el nuevo programa del Canal Uno, ‘Lo sé todo’, saliera una entrevista suya con un sentido diferente para el que fue contactada por la periodista.

“Es real! Que te llamen para entrevistarte por tu trabajo y logros, y resulten haciendo preguntas de tu vida íntima, es real que tengo que decir con quién comparto mi vida sexual. Eso es periodismo?”, aseguró Lizcano.

El titular de la noticia aludía a que Valentina hablaría de sus coqueteos en redes sociales con otra mujer. Al que ella, luego de verlo, pidió indignada que no la volvieran a llamar para perder el tiempo en este tipo de entrevistas mal intencionadas y disfrazadas.

Ya te miraste al espejo?!! Apenas lo hagas míra fijamente ese reflejo y llénalo de amor, de palabras y pensamientos lindos, busca tus cualidades tanto espirituales, intelectuales como físicas, luego busca eso que no te gusta tanto y piensa que tal vez eso te hace “diferente” y “diferente” también es bueno, porque hace que marques exactamente eso “diferencia” … No tengas miedo de ti, de tu cuerpo, no bloquees tu belleza y sensualidad solo porque a los demás les moleste, reconócete como un ser sexual, espiritual, libre y consciente … Ese sería el primer workout del día … ahora si vístete y ve a llenar de amor a los demás 😘❤️ #desnudatualma #SanaLocura #YANOTENGOMIEDO #wellnesswarrior #speaker #modelodespuesdelos30 #confecerence #fitnessmodel #mommymodel #actriz #actress #conferencia #cinciencia Foto el gran @hernanboteroph #NIPUTANISANTA #NONPHOTOSHOP #FOTOSSINRETOQUES

Una publicación compartida por VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

“Generen contenido inteligente y real, y más bien hablemos de lo que es importante, en un mundo donde este tipo de cosas podían destruir un matrimonio, una familia o poner en entredicho una custodia. El amor no es cuestionable y aunque no soy lesbiana, sí conozco muchas que saben amar mejor que cualquier supuesta pareja normal”, reiteró la actriz.

@nikewomen 💜💪🏽 #justdontquit @expofitnesscol Ph: @raulmejia320

Una publicación compartida por VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

Para concluir, Lizcano le pidió a la prensa que si la contactaban para entrevistas, que fueran honestos y frenteros, que con ella no existía la necesidad de amarillismo porque ella no se escondía, ni tenía miedo.

Comentarios de facebook