monape (2)
Actualidad

“No quiero que me alarguen la estatura” Mabel Cartagena

mabel_cartagena
Spread the love

 

La presentadora y bloguera Mabel Cartagena terminó siendo cuestionada en las redes sociales por retocar las fotografías que publica, esto, luego que se viralizara una imagen suya con una cintura de avispa donde se veía claramente que había sido alterada.

Y fué noticia que Yo “me hago” Photoshop 🙈 Y aunque la nota me causó gracia porque debo aceptar que no me había dado cuenta de la foto, tengo que dejar claro algo… yo DETESTO el Photoshop 🙈🙈🙈 jajajajaja no quiero que me alarguen la estatura, ni que me pongan nalgas como en soho, o que me dejen la cintura como avispa. La foto no la edité yo, de hecho ya habia subido la foto original tal cual. Adoro algunos filtros como para darle color o fondos blancos a la foto, pero cambiar mi cuerpo jajaja horrible fatal !!! No no no. 🤣🤣🤣🤣 gracias a todos los medios que subieron la foto horriblemente retocada, acá les confirmo que no fui yo, mi querido Gio, editando fotos eres muy buen peluquero 🤣🤣🤣🤣 FELIZ LUNES !!!! Y ya saben, si van a editar fotos, que no sea a lo kardashian 🤣🙈🤣🙈🤣🙈 (esta es la foto original, el photoshop lo hicieron en la cintura y lo subí a instaStory)

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

“Tengo que dejar claro algo, yo detesto el Photoshop, no quiero que me alarguen la estatura, ni que me pongan nalgas como en Soho, o que me dejen la cintura como avispa”, aseguró Mabel.

La presentadora aclaró además que la foto no la había editado ella, sino su peluquero, y que la foto original ella misma la había compartido en sus redes sociales.

“Adoro algunos filtros como para darle color o fondos blancos a la foto, pero cambiar mi cuerpo, no, no, no”, concluyó Mabel, quien así cerró la polémica.

Comentarios de facebook