Actualidad

Noche de estrenos en la televisión colombiana.

Diseño sin título (4)
Comparte en tus redes este link

Desde este 8 de enero a las 8:00 de la noche los canales colombianos lanzan sus estrenos de 2019. En el horario ‘prime time’ se podrán ver las propuestas con las que  Caracol televisión, el Canal RCN y Canal UNO competirán por liderar el rating nacional. Estas son las apuestas.

 

La Agencia – batalla de modelos (Caracol Televisión)

agenciagalee_1_0

La presentadora Andrea Serna estará acompañando a los jurados, las directoras y los participantes de este programa reality que  busca a los mejores modelos  femeninos y masculinos del país. Como jurados y tutores estarán  Carolina Castro, Belky Arizala, Catalina Maya, Franklin Ramos, Pilar Castaño y Juan Carlos Giraldo.

 

Reto 4 Elementos Colombia (Canal RCN)

4 elementos

Es el nuevo reality que pondrá a  28 hombres y mujeres en competencia. Ellos tendrán que superar difíciles pruebas con pistas de fuego, agua, aire y tierra. Carolina Guerra y Édgar Vittorino son los presentadores de esta producción. Ellos estarán acompañados de Gustavo Blanco y Edward Pinzón como narradores y el youtuber Alexander Ospina como host digital.

 

Sin senos sí hay paraíso- Tercera temporada (Canal UNO)

SinSenosSiHayParaiso_S03_KeyArt

Como nueva propuesta del Canal UNO llega la telenovela de Telemundo ‘Sin Senos sí hay paraíso’, producción emitida anteriormente en el Canal Caracol. La exitosa serie basada en el libro de ‘Sin tetas no hay paraíso’ de Gustavo Bolívar es una de las series de habla hispana más aclamadas en latinoamérica.

 

Comentarios de facebook