monape (2)
Hogar

¡ Tu nueva vida empieza aquí ! sector exclusivo, proyecto exclusivo

piemonte1
Spread the love

Días de tranquilidad, armonía y seguridad son los que podrá disfrutar en el conjunto cerrado Piemonte.

Invertir en Piemonte es tener la certeza y la garantía de hacerlo en uno de los lugares con mayor proyección y valorización de Cúcuta.

Ubicado exactamente en La Floresta, por el conocido sector de Pinar del Río, el cual, también, garantiza seguridad y un ambiente sano, alejado del ruido de la ciudad y rodeado de más de 4.000 metros cuadrados de bosque nativo, para que disfrute su hogar y se dedique a contemplar el hermoso paisaje y los espectaculares amaneceres cucuteños junto a su familia.

WhatsApp Image 2017-06-23 at 5.08.46 PM (1)

Viva rodeado de naturaleza y tranquilidad, su ubicación lo hace parte de un sector muy exclusivo y cercano a cualquier lugar que se pueda imaginar.

Divertirse y relajarse ya no serán planes de fin de semana; ahora, serán placeres que podrá gozar todos los días si se invierte en este increíble proyecto, ya que más que comprar un apartamento de tres habitaciones, vivir en Piemonte será una experiencia única.

WhatsApp Image 2017-06-24 at 10.11.21 AM

Los acabados de alta calidad que se encuentran en cada unidad habitacional serán los que harán de su nuevo hogar el lugar más acogedor para pasarla en familia.  En el conjunto cerrado Piemonte, los padres están asegurando un espacio para que sus hijos se desarrollen de manera integral y para fortalecer los lazos familiares y afectivos.

Los Apartamentos

Cada unidad habitacional cuenta con amplios espacios, con áreas construidas desde 76,18 hasta 94,57 m2 y áreas privadas desde 68,36 hasta 92,76m2.  Asímismo, cuentan con acabados de excelente calidad para vivir la mejor de las experiencias.  Los apartamentos están distribuidos así:

3 habitaciones, la principal con baño privado.

Un baño auxiliar

Sala – comedor

Cocina totalmente integral

Hall o estudio.

Balcón o terraza

Todos los acabados de excelente calidad

Zona de ropas

Un parqueadero exclusivo.

Zonas comunes

Portería vigilada

Recepción

Cancha múltiple

Senderos peatonales

26 parqueaderos para visitantes

Juegos infantiles y zonas verdes

Salón y terraza social

Dos plazoletas

Gimnasio

Visite el apartamento modelo, ubicado en La Floresta. Agende su cita con el Grupo Inmobiliario Paisaje Urbano

 

Comentarios de facebook